Michael es un joven de ojos y cabello claro, su voz es dulce, su cuerpo es esbelto y su piel torneada, mas su actitud al parecer es distante por la forma como clava su mirada sin tener un punto fijo, la relación con su familia y amigos hace que se genere la duda de si tal vez es timidez o miedo a darse a conocer, también se percibe una profunda soledad debido a que vive en constantes problemas, especialmente con sus hermanos (a); es fácil deducir que se apasiona por la literatura y a esta se dedica en su tiempo libre.
Luego de conocer a una mujer Hanna, que lo auxilio luego de enfermarse en una calle; Michael toma una actitud diferente se vuelve apasionado, tierno y un poco romántico, adicto a los días que pasa junto a ella la cual se convierte en el centro de todo para él.
Posible final
Michael pide ver a Hanna y luego de un cruce de miradas le pide una explicación, le pregunta si también lo utilizo luego de verlo enfermo, un poco ingenuo y también desahuciado como hizo con todas las personas de las que estaba acusada de haber matado; pero a pesar de ella verlo mal le dice que siempre fue así, que nunca lo amo y que todo solo fue una farsa.
Ella sabía cual era la verdad de todo que también había cedido ante el amor pero que se había equivocado y había actuado mal, y por ello prefería verlo lejos antes de que sufriera más por culpa suya.
Y así fue, el se dio una nueva oportunidad con una compañera de la universidad llamada Sara, tuvo una hija con ella pero tras miles de intentos se dio por vencido y reconoció que para ser feliz solo necesita de la compañía de alguien, de Hanna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario